Thursday, November 17, 2011

Revuelos por doquier....

Como sabran una de mis activdades favoritas es coser, pero ultimamamente he estado sumergida en tela he hilo blanco

 Estaba viendo mi closet y encontre el vestido que habia usado en abril para la boda de mi hermano Carlos.

Me encantan los revuelos, y por eso (y porque ya no teniamos tiempo) decidimos usar  tela de vuelos para hacer este vestido  (para las 3)

Asi que inspirada en ese vestido (y con la urgente necesidad de despegarme un poco de mi trabajo diaro con el vestido de Sofy, decidi ir en busca de tela de revuelos, encontre, unas en todos solidos como rojos, cafes, celestes y amarillos, pero o en una tienda encontre tela de revuelos con algunos estampados (solo compre dos tipos diferentes, porque queria probar haciendole unas faldas a mis hijas





A mis hijas les encantan, sobre todo porque son frescas y las pueden usar con sus zapatos favoritos ya sean botas o sandalias, buscare otros colores, porque en ese momento solo tenian grises, negros y azules, pero cuando en cuanto tengan mas colores voy a hcer muchas mas!!!!!

Veronica

No comments:

Post a Comment