Tuesday, January 3, 2012

Revuelos y mas Revuelos

Desde hace casi 4 meses he visto muuuuuchas carteras con revuelos por todas partes, desde los almacenes mas caros hasta bueno.... solo en los almacenes mas caros jejejejeje.
Asi que como toda una MAMI FASHIONISTA decidi crear mi propia version de estas carteras de revuelos. 

Para comenzar las inspiraciones, la primera es de Yves Saint Laurent *$580 y la segunda un poco dentro de mi presupuesto  de Coast con un precio de $45


Mi version *mucho mas economica que es  promedio de $15 jajaja, 


La primera es mi version en "Manta" me encanta porque la puedo usar para la playa o para la el dia, y la segunda es en cuero y es super divertida, el tamaño es como una cartera promedio de 40cm x 25 cm, que no cabe tooooooooooooodas las cosas que siempre cargo, puesto que uso diapers para 2 bebes, 4 mudadas de ropa, toallitas humedas, 4 galletas, 4 jugos, 4 botellas con agua, en fin,.... miles de cosas ahhhh mi manualicaja, makeup bag, mmmmm muchas cosas ejejej, pero para salir con 1 hija, incluso con 2 esta fabulosa!!!!!

Veronica. 


No comments:

Post a Comment