Thursday, August 9, 2012

Arte en las manos

Como estos dias he estado reposando he descubierto un "nuevo gusto" por algo que casi nunca le prestaba atencion... y son las uñas!!! y no es que no me las cuidara jejejeje, de hecho mi esposo me regalo un set bastante bonito y facil para mantener unas manos lindas!! pero estos dias he querido ir un poquito mas alla.... y bueno he estado buscando sobre el arte del manicure y he encontrado estos tonos!!! debo decirles que me encantan!!!




Me encantan!! sobre todo porque es una mezcla de tonos pasteles y de tonos fuertes!!!
  Pero me gusta mucho mas las lindas combinaciones que se pueden hacer con estos colores!!









ME ENCANTAN TODOS!! jeejeje, pero estoy dudando un poco de mis "aptitudes" con los esmaltes..... pero voy a empezar a intentarlo, asi que les cuento en un par de dias como me fue!!!!1


Un Abrazo, 
Veronica. 

No comments:

Post a Comment