Tuesday, November 27, 2012

Gratitud...

Hace unos días me desperté bastante desilusionada.... fui a un almacen y encontré el supuesto árbol de navidad, al ver el precio de este me sentí TAN TRISTE.. y mucho mas triste cuando vi el precio de los adornos y toda la decoración que era necesaria para tener la casa decorada a la perfeccion.... y no es que quisiera tooooda esa decoración pero si me sentí mal regresar a casa y darme cuenta con que muchas de las cosas que ¨necesitabamos¨ no iban a venir.... y bueno, no solo eso, si no un montón de emociones vinieron a mi pensando que era todo lo que habíamos dejado atrás por ¨algo mejor¨ cuando yo no estaba viendo nada mejor.... al contrario me pareció que quizá habíamos tomado la decisión incorrecta al estar aqui.....

Pero en la tarde, después de terminar todas las cosas de la casa, salimos al jardín de la casa con las chicas y vi en un árbol alrededor de 15 Colibrís ¨Jugando¨, luego, llegaron unas 10 mariposas de muchos colores y volaron a nuestro alrededor y entonces me puse a recordar, cuando tenia unos 10 años, vi una revista de un hotel que se llamaba ¨Sandals¨ y desde ese momento siempre desee poder visitar una de las playas que aparecía en las fotos.....



Entonces, me di cuenta que en realidad estaba en el lugar que siempre había soñado!!! 
Cuando tenia 12 años, recuerdo haber dicho que cuando tuviera 18 iba a pasar mi cumpleaños en Chile, la verdad que a esa edad no tenia la mas mínima idea de como iba a pasar ya que era muy probable que mis papás no pudieran regalarme ese viaje.... pero saben que cuando tenia 17 años me mude a Perú con toda la familia  y 1 semana antes de mi cumpleaños #18 recibimos la noticia que teníamos que salir del país para renovar nuestra residencia.... entonces, el lugar mas cercano era Arica, Chile... SI MILAGROSAMENTE mi cumpleaños fue en Chile, justo como siempre había soñado desde los 12 años, y no fue algo que yo planeara, pero fue una gran bendición en respuesta a un deseo de mi corazón!!!! 
Así que al recordar que hace 10 años mi Padre Celestial me había bendecido con un deseo que para otros podía ser insignificante, pero para mi era grande.... me di cuenta que 10 años mas tarde, lo habia vuelto a hacer, el deseo de mi niñez se estaba cumpliendo casi 18 años mas tarde, y yo muy lejos de ver las bendiciones y lo milagroso que este viaje había sido a mi vida, estaba viendo lo negativo y todo lo que había dejado atrás.... para ser sincera me sentí muy mal por esos sentimientos que había estado teniendo los días anteriores y decidí que era un momento para empezar a disfrutar mucho mas los milagros grandes y pequeños que venían a mi vida diariamente gracias a este cambio. 

 Con esto no quiero decir que listo... mis problemas se han solucionado... pero estoy tratando poco a poco de ser mas agradecida por las innumerables bendiciones que vienen a mi vida a diario...desde el sol, el pasto, el sonido de los colibrís y los colores de las mariposas, los mangos, los cocos y sobre todo, mis bellas hijas y mi amado esposo.... que feliz soy al lado de ellos!!!! 


Verónica. 


No comments:

Post a Comment