Para ser sincera, la pasamos super bien, llegamos a la iglesia y regresamos a la casa de mi mami y luego descansamos en la tarde... cuando de pronto empezaron las contracciones otra vez....así que esta vez, sin hacer escandalo (jejejeje) decidí mejor esperar hasta que fueran frecuentes, y parecieran contracciones reales... a las 9:30 de la noche salimos de la casa de mi mami, y luego volviamos para nuestra casa... seguí con contracciones y luego pensé que quizá está no sería una falsa alarma... así que otravez, llamé a la doctora Canales, para ver si esta vez sería una falsa alarma o si en realidad estaba en trabajo de parto.
Así que la Doctora sabiamente me dijo: Vaya al hospital JAJAJA, así que al llegar a la casa, nuevamente, alistamos a las niñas, las maletas, y regresamos al hospital,
Esta vez, llegamos a las 12:00 am y entonces empezó ha hacer la doctora un monitoreo, y nuestra sorpresa fue que los latidos del corazón de Emma estaban por debajo de lo normal. Así que inmediatamente dijo que nuestra princesita nacería por una Cesára, (cosa que nunca había experimentado en mis partos anteriores) así que después de orar con mi esposo, sentimos una gran tranquilidad.
Emma nacio a la 1:40 am. pesó 7lbs 1 oz. y es una princesita muy saludable!!!
Y yo, me estoy recuperando... un poquito adolorida, pero muy contenta!!!!!
Verónica
No comments:
Post a Comment