Saturday, June 30, 2012

de los regalos que me ha dado el cielo....

Algo que tengo que afirmar es que en mi vida he sido muy bendecida. De hecho no solo antes de casarme si no ya estando casada y con mis hijas, he podido ver como el cielo se ha abierto para darme muchas bendiciones (casi siempre muchas más de las que he esperado)
Hace 3 años y 2 dias, nació mi princesita Constanza Renee.

Una historia interesante sobre Constanza es que desde antes de nacer sabíamos que seria especial, al escoger su nombre nos sentimos llenos de paz, como si ella quisiera llamarse así y no es de más... pues su nombre significa "Constante en la Fe".
Yo se que todos tenemos pruebas con nuestros hijos... y algunas son mas grandes que otras. Constanza muy particularmente nos ha acercado mas al cielo por su hermosa sonrisa y carácter lleno de pureza y amor.
Durante el año que estábamos esperando su venida, fuimos probados en muchos aspectos en nuestra vida familiar, pero ninguna de esas pruebas, nos lleno de tanta Fe, y fortaleza y amor como la que tuvimos cuando ella tenia solo 3 meses de edad, ella  fue diagnosticada con Meningitis (que es una  infección en el cerebro) jamas voy a olvidar estar sentada en la grada del hospital con mi bebita en brazos, mientras le daba el diagnostico a mi esposo por teléfono.... lo único que podia pensar era "es mi bebita.... es tan chiquita... tan indefensa"... tenia tanto miedo... pero sabia que debía esperar la voluntad de El Señor. Con mi esposo y toda la familia iniciamos una incansable petición al cielo por la salud de Constanza, literalmente, cientos de personas oraron y ayunaron por la salud de nuestra hija, muchas de ellas, personas que nunca vimos en nuestra vida, en esas peticiones mis otras dos hijas  pero que se sintieron conmovidos por nuestra pequeña.
El cielo se abrió, y por mas de 2 semanas que estuvimos en el hospital  los doctores fueron inspirados y milagrosamente nuestra hija sanó, ella no resulto lesionada ni con secuelas en ningún grado.... y cuando vimos el resultado final de las pruebas, como un borrón y cuenta nueva... nuestra hija estaba sana, y no tenia absolutamente nada.
Ella es un regalo que nuestro Padre Celestial nos permitió tener, para acercarnos mas al cielo, para  acercarnos mas a él y estoy en deuda por ello.





Aprendí mucho de esa experiencia... pero ademas de todo lo que pude aprender, recorde que ni un cabello se cae de nuestra cabeza sin que mi Padre Celestial lo sepa.
Nuestra hija, es un sol, nos ilumina cada día.. .por eso lo unico que puedo decir que mas que recordar su nacimiento, recuerdo su milagrosa Fe y el amor infinito que mi Padre Celestial tiene por nosotros, por concederme la maravillosa oportunidad de tener como hija a uno de sus tan amadas princesas.


Veronica.

1 comment:

  1. Que bonita experiencia Veronia, y te agradezco que lo compartio, tambien aumentaste mi fe!

    ReplyDelete