Tuesday, February 28, 2012

un poquito sobre mi ParteI

Siempre me preguntan como nacio la idea de dedicarme a la costura y las manualidades, artes y decoracion... bueno, ahora voy a contar un poco de mi historia!!!Aprendi a coser a los 16 años, no fue porque yo quisiera si no porque mi mami me mando a clases... pero en realidad, desde la primera clase quede encantada!!!
Llevaba mis cursos de costura y diseño al lado de la universidad, de hecho mi Licenciatura y "Hobby" iban de la mano.
Desde ese entonces, me propuse la meta de nunca mas comprar un vestido, nunca mas, comprar una blusa, siempre hacer TODA mi ropa, y empezar a hacer la de alguien mas ejejeje.
Al principio tenia mucho temor, pero despues que nacio mi primera hija, empeze a hacer unas cositas mas, primero con mi mami, que es mi cliente que mas me ha ayudado a mejorar y luego poco a poco, con algunas "valientes".
Ariana nacio en el 2006 y desde ese entonces NO HE PARADO, todos los dias hago algo nuevo, y no por el dinero *aunque debo confesar que este talento me ha sacado de muuuuuuuuuchos apuros. Si no, porque es algo que me encanta.
PITUCA'S desde el 2006 es la marca que decidi desde esa epoca, porque es una chica, que le gusta estar bien arreglada, que tiene sus fichitas y que nunca anda pasada de moda!!! (y asi soy yo!)


1 comment:

  1. Hola Veronica que bonito blog tienes, las cosas que haces lindas, tus princesas hermosas... yo tambien soy de El Salvador me gustan las manualidades pero me encanta el Crochet, cuando quieras te espero en mi blog http://miscositashechasacrochet.blogspot.com/

    que tengas un lindo dia :)

    Bendiciones

    ReplyDelete