Tuesday, May 15, 2012

Que te hizo ese teclado??????????

Un dia de estos estaba escribiendo unos emails, cuando mi esposo me dijo: "Veronica!!! Que te ha hecho el teclado?" y yo me puse a pensar :? pues... nada ...... jejejejejeje.
A mi me parecio gracioso, que mi esposo penso que me estaba vengado del teclado de la computadora porque estaba escribiendo haciendo demasiado ruido... Creanme he tratado de mejorar... pero por mas que trato de escribir, mas suave, las teclas se pueden escuchar TAN FUERTES que parece que estoy MUY MOLESTA con alguien mientras escribo!!!
Con respecto a esto debo decir que una de las cosas que aprendi a hacer en 7mo grado fue la mecanografia.
Me acuerdo de esa GRAN maquina de escribir que hacia que la uña de mi dedo chiquito quedada adherida a mi piel... y aun asi han pasado 15 años y todavia me encanta escribir!!! (aunque ahora puedo escribir lo que pienso... y no copiar pensando "porque estoy copiando esto" jejejejeje.
Bueno, una refleccion para volver a escribir en mi blog.

Veronica.

No comments:

Post a Comment