Wednesday, May 16, 2012

el mayor temor de..... una niña

Como madre joven, trato de conversar con mis hijas sobre temas que no solo nos diviertan pero que tambien me hagan saber los gustos y necesidades de ellas!!!! Bueno, un dia de estos estabamos cenando y empezamos a platicar... como es costumbre de muuuuuuuuuuuuuchas cosas!!!
Pero nos sorprendio mucho cuando mi hija Ari, nos pregunto: "Papi, Mami y ustedes a que le tienen miedo?" inmediatamente pude notar como a mi esposo le cambio la mirada y en vez de tener una sonrisa grande por la conversacion, paso a tener una mirada de mucha preocupacion... incluso de tristeza.
Cuando le expreso a las niñas que nuestro mayor temor como padres es que algo malo les ocurriera, Vale (nuestra segunda hija) dijo con un tono de bastante preocupacion, tristeza, incluso hasta ojos llorosos, "Papi yo le tengo miedo al DRAGON DE KOMODO".... WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW.. eso fue un golazo!!! jejejejejejeje, jamas me hubiera puesto a pensar que un dragon podria estar en los pensamientos de mis hijas (hasta que vi Once Upon a Time) jeje.

Pero definitvamente yo aprendi algo. Este mundo esta lleno de Dragones de Komodo y lo que hay que hacer por nuestros hijos es lograr que ellos se mantengan lo mas alejados posibles de ellos. Me sorprendo constantemente con la maldad que hay en el mundo. Pero oramos dia a dia para obtener la inspiracion  para mantener a mis hijas se puedan mantener alejadas de toda esa maldad. 

Veronica. 

Asi que mi esposo muy lindo abrazo a las 3 nenas y les dijo: "Hijas ustedes NUNCA se van a topar con un Dragon de Comodo" (por lo menos uno real!!!)

No comments:

Post a Comment