Friday, October 15, 2010

Cosmetiquera Reciclada (con tutorial!!!!!)

Si hay algo que me encanta, es buscar el uso, de algo viejo a que sea algo nuevo, y hoy me paso eso, estabamos viendo el closet con mi mamá., cuando encontramos 2 camisetas desteñidas y viejas.... por un momento pense "trapos para la cocina"jejeje... pero despues, mi mamá salio y sugirio una cosmetiquera, asi que empeze a buscar "inspiracion...

Estas con las camisetas (hasta manxhada estaba jajaja, una era azul y la otra negra

Ahora aqui los dejo con el paso a paso

Primero hay que cortar dos rectanngulos uno de 50 por 25 (mi camisa era talla L) de las telas coordinantes.
Despues, en el centro pasar costura recogida, como la foto de abajo.



Agregar un encanje en el medio de la costura y coser a los costados.

doblarla a la mitad y coserla de los costados, y luego insertar el forro.
Con un rectadngulo de 8 x 18 doblar al a mitad y planchar.
Coser uniendo forro, y el exterior al rectangulo previamente cosido por el centro.
hacer una flor para decorar!!!!


Yo agrege un broche para cerrarlo, pero el zipper es opcional!!

Buen dia!!

Veronica

No comments:

Post a Comment