Tuesday, October 19, 2010

S.O.S Billetera Nueva

Desde hace 2 años tengo la misma billetera que mi hermano me regalo en navidad




aunque no está tannnnnnn gastada... igual ya se veia un poquito viejita y sobre todo no muy acorde con mi personalidad!!!

Asi que decidi ir online shopping por una billetera


Anthro

Delias

BagitDesings



Pero mi favorita era la de Antrho, con un muy modico precio de $128. WOW... creo que mejor no jejej..
Asi que empece a buscar telitas, por aqui y por alla... y termine encontrando una linda tela floreada y decidi empezar a pensar en un patron para billeteras... bueno, quiza al final copie una que otra billetera, pero este es el resultado final:



Y hasta me hice un llavero de la misma tela!!!!
ME ENCANTA!!!

Ademas empece a buscar telas en todas partes..... y bueno encontre suficientes para hacer MUCHAS mas!!!!



                                                                   Interesadas???

                                                                         Veronica

2 comments: