Monday, October 18, 2010

Mujer Divina

Recientemente participe a través de Facebook  en un concurso de la marca L´OCCITANTE titulado "DIVINA" (que me suena ese nombre jeje).




El concurso consistía en mandar una foto y responder porque deberia ser seleccionada como la "Mujer Divina de L´OCCITANE.

Esta es la foto que mande:


Luego de casi dos semanas de votaciones (el concurso era de obtener mas "Me gusta" o "Likes") GANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 



(esa es mi camiseta de I Love L´OCCITANE)
transformada por mi!!!!

Bueno, ya he estado utilizando las cremas por 1 semana, y siento que son FANTASTICAS!!,
Dejan la piel super suave y tersa, llena de vida!
Aun no me veo mas joven jejeje.. el resultado es despues de 4 semanas, pero si siento la diferencia!!!

Gracias a L´occitane!!!!!
Ahora vamos a ver despues de 4 semanas para ver el "Despues" de la foto arriba!!!!!



Veronica

No comments:

Post a Comment