Wednesday, November 3, 2010

camiseta inspirada en J.Crew

Una de mis tiendas favoritas es J.Crew, a pesar que no hay aqui en el pais, me encanta ver la pagina y encontrar "inspiracion" para mis detalles,

Hace poco encontre esta blusa en la seccion de niñas, me ENCANTO!!! asi que me puse a buscar algún pedacito de tela por aqui y por allá, y encontre menos de una cuarta de yarda de tela, (en realidad eran como 15 cm de un modal que me encanto, con la que ya habia trabajado en otro projecto, asi que decidi hacerle una blusita a la pequeña Constanza.


Esta es la camisa de donde saque la inspiracion....


La mia es manga corta... porque no me alcanzaba la tela jeje pero Constanza esta super feliz con su nueva tshirt.

Veronica

2 comments:

  1. Felicitaciones, me encanta tu blog, talento te sobra!, regresate a Peru!, aunque tengo un niño y otro hombrecito en camino estoy segura que diseñarias cosas lindas para ellos tambien, saludos desde aqui!
    Claudia Carrera

    ReplyDelete
  2. Claudita!!! Gracias por tu lindo comment!! igual, voy a postear algo para niñitos!!! Felicidades por tu nuevo bebe!!! y por tu linda familia!!

    ReplyDelete