Monday, November 1, 2010

Crema para pañalitis 100% Natural.

Estoy super emocionada con este post, ya que al ser mamá de 3 hijas pequeñas, mas de una vez han sufrido de pañalitis, y cualquier mami sabe lo difícil que eso es no solo para el bebé sino, también para nosotras, ya que nos estresamos porque quisieramos poder terminar con el dolor lo mas pronto posible.
Muchas amigas me daban recetas caseras para pañalitis entre ellas las que ya conocemos como utilizar maicena, para mi, eso nunca funciono.... :( ya que mis hijas tienen una piel bastante sensible, y muchas veces la cremita que me recetaban, funcionaba un par de veces, pero luego, mis hijas se hacían alérgicas a ellas....
Una amiga mia me regalo una muestra de la Crema Mama & Bebè de L`Occitane


Utilice la crema 1 vez con mi hija menor Constanza, y me sorprendió la rapidez con que disminuyo la irritación en la piel, sobre todo porque no causo ninguna molestia a la hora de poner el pañal de regreso, estoy tan complacida que tuve que comprar un bote y no solo utilizar la muestra que mi amiga me regalo!...
Busque información, para saber porque la crema era tan buena, y es porque esta compuesta de Manteca de Karité, que es un excelente anti-inflamatorio natural y también elimina las bacterias de la piel, por sus componentes antisepticos y riqueza en vitamina A y E ayuda a que las pieles delicadas sean hidratadas y protegidas



Así que amigas, yo les recomiendo que si quieren una crema anti-pañalitis, que no desarrolle ningún tipo de alergias, que sea natural y sobre todo que deje la piel de su bebe extremadamente suave, les recomiendo Crema Mamá & Bebé de L`Occitane

No comments:

Post a Comment