Monday, November 1, 2010

LOS Colores de la Temporada

En nuestro país, comienza la estación Seca, en Norteamerica el otoño en Sudamerica el verano.
Gracias a esto no solo tenemos un cambio de clima que a todos nos cae muy bien! sino, también un cambio de closet, siempre estamos pensando en los colores, estilos, diseños que vendrán mucho mejor para la temporada que viene.
Aquí los los colores mas Trendy de esta temporada, ya sea que vivas donde hay un clima seco, lluvioso, muy frío o muy caliente, este fin de año trae colores super lindos que toda madre fashionista merece tener!, si estas preocupada con actualizar tu guardarropa, el adquirir una prenda o accesorio de estos tonos te hará lucir super IN!

En general estos son los colores que mas veremos en las vitrinas y en los almacenes, así que cualquier accesorio que puedas añadir a tu closet en estos tonos, sera SIMPLEMENTE FABULOSO.

Pero si ninguno de estos te llama la atención aquí están otros tonos que seguramente te encantaran!.


Estos tonos son perfectos para algún abrigo, chaqueta, pantalón incluso para carteras, cualquiera de estos en alguno de los tonos mostrados seguramente te hará lucir super elegante.
Los tonos y diseños militarizados son fantásticos para esta temporada, además de añadir un toque "futurista"
Las telas ligeras pero con personalidad, además de estampados en colores de temporada, añaden mucho a un guardarropa.
Así que si estas pensando como actualizarte, y verte a la moda, cualquier prenda que adquieras siempre y cuando sea en estos tonos y sobre todo para tu personalidad y gustos te hará lucir simplemente Genial!

Verónica

No comments:

Post a Comment