Monday, November 8, 2010

Lo Nuevo para Consentirte: Peonía de L´Occitante

La semana pasada fue el lanzamiento de la nueva linea de productos de L´Occitane PEONÍA. Como toda buena "investigadora" decidí pasar por la tienda, para probar y ver que compraba de estos productos.





Lo primero que me cautivo fue la historia de la Peonía, es algo que te dan con el tour por el producto,  Cuentan que en el Mediterraneo, mas específicamente en Grecia existía una hermosa ninfa llamada Peonía, era tan cortejada por todos los dioses que una diosa muy celosa la transformo en la "Flor de los mil pétalos" (Peonía). Desde entonces ha sido un símbolo de feminidad, y ha embellecido cada primavera con el asombroso show de muchos colores y aromas.

Literalmente se puede sentir como el aroma brota de cada uno de los productos, es algo que te cautiva desde el primer contacto con ellos

 
Son MUCHOS los productos que componen esta linea , este definitivamente es un kit para hacernos sentir "Especiales y Consentidas". La linea esta compuesta con leches de cuerpo, crema de baño, eau de toillete, eau de toillete intensa en roll on (que es una linda barrita que cabe en tu cartera!!!), jabón y polvo iluminador corporal.












Algo que me encanto es el FANTÁSTICO aroma que tiene,  no es rosas es Peonía, un aroma que te cautiva desde la primera vez que lo utilizas, suave, pero muy cautivador . Todos los productos están enriquecidos con Crema de Karité, que como mencione en un post anterior, contiene nutrientes excepcionales para mantener nuestra piel hidratada y deslumbrante.
En esta época de frío y vientos se las recomiendo, ya que la leche corporal las mantendrá hidratadas todo el día, el suave pero muy distintivo aroma de su perfume las hará sentir super especiales, y la belleza de los polvos las hará lucir siempre regias!.
Yo no pude evitar salir con las manos vacías de L´Occitane ya que adquirí la leche corporal (se que mi esposo también tiene mi sorpresa ya jejejejeje) pero es un secreto :)
Que esperan para adquirir los suyos?
L´Occitane además tiene un Gran Concurso 
PARTICIPEN!!!! Disfruten de estos fantásticos productos que sé que estarán fascinados como yo!!!

Verónica

No comments:

Post a Comment