Tuesday, April 26, 2011

L´Occitane Fleur Chérie

Como muchos saben, una de mis marcas favoritas para el cuidado personal es L´Occitane. De hecho, por mucho tiempo en mi familia se ha optado por utilizar productos naturales de algunas marcas diferentes, y es porque nuestra piel es delicada, y creo que simplemente merece lo mejor.


Hace unos dias pude obtener una  muestra de un nuevo perfume de L´Occitane Fleur Chérie. Me llamó mucho la atencion la historia detrás de esta riquisima fragancia. Ya que esta inspirado Anne Marie Orsini, princesa de Nerola, que vivió en el siglo XVI y se caracterizó por ser un ícono de la belleza y de la moda.
Ella tenía por costumbre rociar sus habitaciones y su baño con flores de naranjo y nerolí. (Que luego es destilada y se convierte en escencia de azahar que en arabe significa Flor Blanca) Con esto, lograba un ambiente mediterráneo que la hacía relajarse.Ella sabía que las fragancias no solo llegan al olfato, también evocan recuerdos, provocan estados de ánimo y estimulan el espíritu.

 Este perfume tiene una fragancia EXQUISITA. Que como bien dice la historia tiene la capacidad de evocar recuerdos y estimular el espiritu. Lo primero que pude recordar al utilizar el perfume, fue a mi abuelita. 
Que falleció cuando yo tenia 7 años. 
Tengo pocos pero muy lindos recuerdos de ella. Pero hay algo que estaba guardado en mi mente ella solia rociar su habitación de escencias naturales, y eso era tan agradable que todos querian estar con ella siempre.

  

Como la mayoria de mujeres siempre buscamos un perfume para cada ocación: Para salir, 
Para relajarse, para una cena romantica, para el trabajo, en fin para cada una de nuestras actividades cotidianas. Y este perfume Fleur Chérie, es perfecto para combinarlas todas ellas. 

Definitivamente una fragancia para ENAMORARSE.


Verónica.

No comments:

Post a Comment