Friday, April 29, 2011

Boda Real!!

Hoy es el dia de la BODA DEL SIGLO!!!!!!!!
Muchos madrugarón.... otros vimos el reprisse en E Entretainment  (de hecho, esa soy yo... tenia que alistar a mis hijas para el colegio...
Bueno, aqui algunas fotitos de mis favoritas... que LINDO vestido!! muy sencillo!! pero simplemente DIVINO.










Tambien hace un par de semanas en mi famila hubo una boda!!!
Mi hermano Carlos se casó!!!!!!!!!!!!
Asi que como buena hermana mayor, mi porción de "Ayuda" para la boda fue el VESTIDO DE LA NOVIA!!! *ahh y el vestido de cada una de mis hermanas del cual posteare con tutorial más adelante!!.

Lastimosamente, el cargador de la bateria de mi camara MURIO... asi que no tengo fotos de la "confección" pero tengo fotos del "Producto Final".
Para algunos detalles curiosos, eran 12 metros de Satín de seda, 25 metros de Tul para el can can y 12 yardas de encaje con mucha pedreria para el bordado de la parte superior y el detalle de las flores hechas a mano de la parte inferior de la falda y la cola.
El vestido es muy sencillo, pero a Yeni le encantó!!! Asi que  aqui les dejo las fotos para disfrutarlo!


Y este es el resultado final!!


Muy linda pareja!!!


*lo borde todo a mano!!!!


Me encanta esta foto!!!!!

Yeni estaba muy feliz!!!

Esta es una de mis fotos favoritas!

Yeni con su mami!!

Veronica

No comments:

Post a Comment