Monday, May 2, 2011

¿Porque amo ser MAMI? parte III

Por mis posts Anteriores muchos pensarán que ser Mami es super facil... o quiza que no es tan complicado como parece....
Pero dejenme decirles que la mayoria de los dias... la vida como Mami de 3.5 niñas es asi:

Y es verdad!!! un 90% del tiempo la vida esta al reves... con estas princesas....

Pero solo pensar en mi Linda Tinny.... me trae alegrias!!!


Es una princesa llena de Vida, alegria y mucho amor!!!

Le encanta experimentar con nuevas experiencias....


Aunque como a todos... a veces, le da un poco de temor lo que vendrá....

Pero siempre sacará a la luz una sonrisa y una actitud Muy Positiva!!!!


Y aunque las cosas no salgan como lo esperaba...

siempre ve la adversidad como una forma de triunfar y superarse!!!!


Es un EXTRAORDINARIA amiga... 
y siempre dará un buen consejo....


Eso aprendo diariamente de mi linda Tinny!!! 
Asi que aunque a veces  mi casa se sienta como que está de cabeza....
Ser mamá me da la esperanza que algo mucho mejor, 
 que no imagino...
 que quizá nunca he soñado
y que está muy lejos de mi visión....
PERO QUE PRONTO ESTÁ POR VENIR!!!!!

Veronica.


1 comment:

  1. De verdad que no exageras....yo tambien siento mi casa asi :)

    ReplyDelete