Wednesday, May 4, 2011

Manualidades Fáciles (Animales de Granja)

¿Cuantas veces hemos buscado o tratado de hacer una manualidad con nuestros hijos y nos ha hecho falta uno u otro elemento para terminarla? al fin... terminamos dejandola de lado jejeje.. por lo menos ese ha sido mi caso muchas veces!!
Siempre que me quiero preparar para hacer una manualidad, debo de buscarla, pensarla, comprar los utensilios con dias de anticipación, y luego... hacemos la manualidad... cuando ya casi perdí toda inspiración jajajaja.
Bueno, hace unos dias estaba en la Blogosfera y encontré una pagina Crafts By Amanda Ella no solo tiene lindas manualidades para hacer con tus hijos, si no tambien tiene muchas ideas de manualidades recicladas con muchiiiiiiiiisimas cosas que tenemos disponibles en casa!!
Está fue mi idea favorita, una Animales de Granja de tubo Estos son los utensilios que se utilizan:


Tubos de rollos de papel higienico o papel toalla. 


Temperas o pinturas a base de agua (de la que les piden a los niños en el kinder)
Y aunque no tengan todos los colores que quieran se pueden combinar siempre que tengan los colores primarios. 


Limpia pipas (en variedad de colores)
Colores, lapiceros, silicon liquido, tijeras, un trapito y pegamento  blanco. 

Aqui las instrucción de como hacer:

cortar el tubo de papel higienico a la mitad, y pintar el cerdito de color rosado 
este debe ser pintado por dentro y por fuera!

pegar el botón rosado para la nariz (si no tenemos un botón rosado, lo podemos pintar con las temperas)

Con el limpia pipas enrolloarlo para hacer la forma de la cola, 
las patas y las orejas, y todas pegarlas con el silicon liquido. 


y el resultado final: 
Un lindo cerdito de rollo de papel higienico. 





Definitivamente la imaginación es el limite con esta manualidad!! y  podemos crear la granja completa!!!!
  además ¿Quien no tiene rollos de papel higienico vacios?

Además no olvides ser nuestro FAN en FACEBOOK. Está pendiente de sorpresas por el día de las madres!!

Feliz Manualidad!!
Veronica.


5 comments:

  1. que padre pero me dejaron un trabajo de cosas resiclaves pero esto solo tien el rollo

    ReplyDelete
  2. esta muy bonito pero pongan mas cosas que puedan hacer los niños por si solos

    ReplyDelete
  3. me encantaron si dios te dio creatividad es bueno que la compartas gracias

    ReplyDelete
  4. hola soy una niña y me encanto la idea.muy economica.es maravillosa la manualidad.

    ReplyDelete
  5. QUE BUENA IDEA EH! NO C ME HUBIERA OCURRIDO Y GRACIAS POR LA IDEA ES BUENA , FACIL Y ECONOMICA.

    ReplyDelete