Thursday, May 12, 2011

Que use?.....On the Cheap!

He decidido incluir una sección de ¿Que Use? a mis post habituales... cada Jueves, voy a postear mi outfit favorito de la semana. Y mi inspiración on the cheap (a lo barato jejejejeje) La razón..... pues yo no se a cuanta gente le pasa, pero en lo personal, a veces, solo agarro una blusa, un jeans o algo y luego me lo pongo... pero hay días que ¨Me Inspiro¨ asi que el lunes pasado (antes del día de la Madre y de mi Cambio de look) del que posteare mañana fue uno de esos días. Además como a toda mami me gusta verme Bonita, Super Fashion, y como una verdadera Mami de 3.5 (que por cierto está confirmado esperamos a otra niña!)


Mi inspiración:

  Top de Ruche.  $40


Skinny Jeans de Anthropologie.  $80

Tacones de Ruche.  $48


Y este es mi look 




El top. Hecho por mi $8 por la tela, y la electricidad jejejejeje

Jeans de Siman  Lo compré en Rebajas a $16 porque era el único
Zapatos MD (me costaron $12 porque este era el segundo par que me quedo a 
mitad de precio y solo había 1 par en mi talla!!!!)


Aritos Vivi Bijuterie (mi amiga hace cosas divinas!!!) $3

 Verdad que ¨On the Cheap¨ 
El outfit de la tienda me hubiera costado $180 
Sin contar los aritos ... el mío costo  $39 
QUE AHORRO!!!!
Feliz Dia!!!

Veronica

No comments:

Post a Comment