Wednesday, May 18, 2011

Pulseras fáciles de gancho (inperdibles)

Ultimamente mis hijas han estado FASCINADAS con las pulseras!!! y es que por  más por casi 2 años, se los quitaban 30 segundos después de ponerselos.... D

Un día de estos fuimos de compras y encontramos pulseras y aretes a un muy buen precio $1.73 asi que compré para mis tres princesas!!!!!
Pero no fueron suficientes.... primero se me ocurrió ir a comprar algunos... pero despues, encontré esta linda y muy creativa idea en un blog llamado alphamom me ENCANTÓ la idea... y a qui se las traigo.
Los utensilios son pocos y super sencillos y es una linda manualidad para realizar con los niños!!!



Necesitarán
Ganchos de ropa pequeños (inperdibles) hay unos muy lindos en dorado, imagino que quedarían super bien con ellos!!
Cuentas de colores y mostacilla.
Bandas Elásticas (para que la pulsera se pueda estirar) hilo elástico es mucho mejor, ya que las bandas hay que cortarlo (el hilo elástico lo venden en las tiendas de articulos de costura o bazares, por lo general el rollito de 100yds cuesta $1

Primero, abrir el gancho (inperdible) y poner las mostacillas y cuentitas que se deseen (asegurense que no sean demasiadas para que éste se pueda cerrar.


Las cuentas pueden ponerse al azar, no es necesario hacerlas en un patrón, pero si la quieren de un solo color no importa!!!


una vez ya esten todos los ganchos (inperdibles) con cuentas, hay que ponerlos en linea, hacia la misma dirección  y ajustarlos con hilo elástico o con el elástico


Amarrar para cerrar ambos puntos de la pulsera y listo!!!!!!


 Estas se pueden hacer en muchisisisimos colores diferentes y pueden ser perfectos para las niñas y quien quita para las adultas.

Feliz Día
Verónica

No comments:

Post a Comment