Thursday, May 5, 2011

CONCURSOS POR EL DIA DE LA MADRE

Se que muchas de mis seguidoras son mamás, y me siento muy agradecidas con ellas!! Definitivamente hacen que cada dia tenga ganas de motivarme para seguir escribiendo mi ¨Diario de maternidad¨como lo diría yo jejeje.
Pero puesto que este est NUESTRO MES!!! empecé a buscar algunas ideas de regalos, no solo para nosotras, si no tambien para nuestras mamás!!!

Aqui algunas ideas que encontré en Facebook sobre ideas de concursos para participar este día de la Madre. Además queremos recordarte de hacerte fan de nuestra pagina

Una de mis paginas favoritas es el CLUB SER MAMÁ HOY  Es como dice un Portal dedicado especialmente para Mamis, con productos recomendados, consejos relacionados a la salud, belleza, cuidado de los hijos, y además de todo ellos imparten hasta talleres para las mamás y para las futuras mamás!!!
Ellos están llevando a cabo el concurso de fotografías de Bebés.



Mandas una foto de tu bebé al correo foto@sermamahoy.com y ellos la subirán al albúm donde luego TODOS tus amigos podrán votar por tí para ganar una sesión fotográfica con Fotitos Estudio  ESTUPENDO NO???

Otro CONCURSO que está SUPER fantástico para este mes de la Madre es el que Los Jabones de Mis Hijas está llevando a cabo.
 
Son una empresa exclusiva dedicada a la elaboración y distribución de Jabones 100% naturales (y ya les he dicho como me encantan los productos naturales!!!!). Sus productos son EXQUISITOS y disfrutarás de cada una de las más de 75 variedades de jabones diferentes que hay entre ellos jabón de Avena, Arroz, Manzana, Frijol, y sus jabones ¨Estrella¨ Jabón de Leche de Cabra, Jabón de Aceite de Oliva 100% virgen, Jabón de Chocolate.... entre otros!!! (IMAGINENSE MÁS DE 75... no sabía que podian haber tantos tipos de jabones!!!)

La mecanica del juego subir tu foto al Muro de los Jabones de Mis Hijas en Facebook y luego conseguir la mayor cantidad de ¨Me Gusta¨o ¨Likes¨ la feliz ganadora tendrá una dotación valorada en más de $50 de jabones 100% naturales!! (si fueran comida serían Jabones Gourmet!!!)

Otra promocion disponible en Facebook es la de Almacenes Simán y la Revista Ella Este GRAN almacen y Pretigiosa revista te traen un regalo de $500 de shopping para tu mamá!!!! SI DIJE $500
Lo único que tienes que hacer es llenar su formulario que aparece en el FAN Page de la Revista Ella.

Además Kreef tambien tiene un concurso de fotografía mandas tu foto al correo mercadeo@wsiims.com con solo mandarla ellos la subirán a un album donde tus amigos tendrán la oportunidad de votar por tu foto!! Con la mecanica de la mayor cantidad de ¨Me Gusta¨y ¨Likes¨ Ellos te ofrecen un CAMBIO DE LOOK

Otro concurso es de Emma Flores con un concurso de Mandar la fotografía con tu mami (o con tus hijos!!!) a la dirección emmaffsdf_jd@hotmail.com ellos tambien estarán dando un kit para mamá al conseguir mas ¨Me Gusta o ¨Likes¨y solo tienes que invitar a tus amigos para que voten por ti!!


Asi que hay opciones para participar en muchos concursos y estoy segura que hay muchisimos más!!!!
Celebra a lo grande este día de la Madre!!
Tambien te recordamos estar pendientes por que nosotros ¨Aventuras de Una Madre Fashionista¨tambien tendremos sorpresas más adelante!!!!!


Veronica

No comments:

Post a Comment