Wednesday, April 27, 2011

¿Porque amo ser MAMI? parte I

Todos los dias alguien me pregunta:

  • ¿Como hace con 3 niñas y embarazada de otra?
  • ¿Le resulta dificil ser mamá a tiempo completo?
  • ¿Porque se quedó en casa y no esperó más tiempo para tener otro hijo?
  • ¿Como va a hacer con 4 niñas chiquitas?
  • ¿Tiene alguien que le ayude?


Aunque muchas de estas preguntas se responden por si solas... con un simple ¨Si, No, Quiza, Algunas Veces¨.... siempre me pongo a pensar si será lo correcto.... 
Pero al pensar en cada una de mis hijas.... las preguntas se responden mucho mejor.

Mi ¨Sweet C¨es mi princesita de 22 meses! es un SOL. (la mayoria de los dias)
Y la otra pequeña parte de los dias es un TERREMOTO
hace TRUCOS GENIALES!!!


que a veces no resultan tan Geniales



Le encanta Descubrir....

Es la mejor amiga de sus hermanas Princess A y nuestra
Linda Tinny

A veces, solo quiere estar sola
para descubrir todo lo que puede ser...


   
Y al final del dia... su Dulzura nos cautiva.



CONCLUSION:
Una de las razones por las que amo ser mami,
es disfrutar la personalidad tan particular de cada una de mis muñequitas
Ver que para ellas soy su MAMI y que ellas, 
con solo su presencia y aventuras, 
DECORAN MI VIDA. (muchas veces, del color rosado)


Veronica

3 comments:

  1. vero que lindo documental sobre ser mama, me encanta

    ReplyDelete
  2. Q linda tenes la página, Vero!!! :D
    Besos a las bebes un abrazo a los dos!!!

    ReplyDelete
  3. simplemente una gran madre ejemplar digna de admirar .....felicidades veronica por ser una gran MAMY
    atte. leslie de delgado

    ReplyDelete