Thursday, April 28, 2011

Porque amo ser MAMI? Parte II

Recientemente fui a un Baby Shower, a mi en lo personal me gusta ir! me encanta pensar que regalar (y me gusta hacer muchos de los regalos cuando me invitan a uno!!!.
Algo que me sorprendio mucho fue que a pesar de ser baby shower, muchas de las que asistieron me preguntaron (otra vez) ¿Porque iba a tener otro bebe?  (conste no era mi baby shower!!!!) Entonces al reirme.... recorde algunas de las razones de porque de otro bebé....

Ella es mi Princess A.Una palabra que la describiría. 
DULZURA!





A veces... sorprende con sus opiniones




Pero en General es una niña muy creativa


Le encanta participar


Tiene mucha imaginacion.....

Siempre esta dispuesta a ayudar



Es una EXCELENTE Amiga y Hermana Mayor!!!!


Nos divierte con sus ocurrencias!!!
Luego pense... porque entonces otro bebé???

SIMPLE!! 
Ser mamá  despierta la creatividad...
Cada dia me levanto con una idea diferente...
Esperando con ansias ver las ideas de mis hijas, 
y soñando en que seran en el futuro...
Para mi ser Mami es FANTASTICO... 
y si mi vida puede ser FANTASTICA, mejor la aprovecho!!!!

Veronica


1 comment:

  1. guauuuuu, vero hoy te inspiraste, bueno siempre

    ReplyDelete